Adelanto Primavera 2012: En qué piensan los diseñadores?

A poco más de un mes del cambio de estación, nos enteramos de las tendencias que se aproximan para la próxima temporada: En Portal Belgrano te lo adelantamos.

Pantalones estampados: Las más osadas prepararse porque se vienen los pantalones estampados. Y con más fuerza que nunca!. En la primavera Europea fueron furor, y no hay dudas que la tendencia llega al sur de América: De motivos étnicos, florales o geométricos, preparate para alegrar tu armario con alguno de estos modelos combinados con camisetas básicas o incluso otros estampados.

 

El color que se viene: El color de moda que adelantan los diseñadores es el Verde Agua, que sin dudas va a convertirse en el color de la primavera. En zapatos, bolsos, vestidos o blusas, es perfecto para sacar tu lado más dulce.

 

 

 

Además afirman que vuelve el Degradé o tye-dye: La famosa tendencia de los 90 vuelve ahora más suavizada jugando los tonos pasteles en las diferentes prendas y complementos de la temporada.

 

 

Y no dejemos de pensar en el Tweed!

¡Quien pensaba que el tweed era solo para el invierno se equivocaba!. Esta primavera, el tejido característico de la clásica chaqueta de Chanel vuelve con fuerza pero reinventado en sus versiones más modernas. (De izquierda a derecha: imagen del desfile de la colección primavera-verano 2012 de Chanel, chaqueta de Blanco, chaqueta de Zara y bolso de Stradivarius).

 

Leave a Reply