Chefs en su salsa 2014: Para ayudar a los chicos con cáncer de Argentina

cheff en su salsaLlega “Chefs en su Salsa 2014”, la tradicional cena a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer
Para ayudar a los chicos con cáncer de Argentina.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer–llevará a cabo “Chefs en su Salsa”, su tradicional cena a beneficio. Será el lunes 12 de mayo, a las 20hs. en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de Buenos Aires. San Martin 1225.

En su VII edición, se ofrecerá un delicioso Pasta Party a cargo de los reconocidos chefs Martiniano Molina, Maru Botana, Dolli Irigoyen, Nicolás Bargiela y Javier González Alemán.

La totalidad de los fondos recaudados en esta cena serán destinados a la construcción de la nueva sede de la Fundación, que contará con espacios adecuados para ofrecer una atención integral y multidisciplinaria a los niños con cáncer y a sus familias.

Podes reservar tu entrada en http://www.fundacionflexer.org/reserva-tu-entrada.html

Sumate, disfrutá de un buen momento y colaborá para que los niños con cáncer tengan una vida mejor.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Comments are closed.