El furor de la buena vida: Spa’s y Centros estéticos de Belgrano

Cada vez son más quienes buscan una mejor calidad de vida. Dejarse mimar por unos minutos ya es un clásico para los vecinos del Barrio de Belgrano. En los últimos años se han instalado más de 50 centros de estética en el Barrio: Clínicas de cirugías plásticas y Centros de Spa son los preferidos. Pero también se han ampliado muchas peluquerías, brindando este tipo de servicios.

Estética Plena SPA (www.esteticaplenaspa.com.ar) propone tratamientos de reducción y modelación para hombres y mujeres con lo último en tecnología, tratamientos faciales integrales; Masajes; fotorejuvenecimiento y depilación definitiva a través de luz pulsada.  Sol Pleno, Bronceado saludable. Y exposición de arte plástico en sucursal Belgrano, todo en un ambiente muy agradable y relajante para lograr la armonía entre lo externo e interno de cada uno. Estética Plena Spa está ubicado en Av. Cabildo 1967, teléfono             4780-5647      .

El Centro Esbel de Belgrano, en Vidal al 1700 se destaca por proponer Radiofrecuencia bipolar (actúa estimulando la síntesis de la matriz de la dermis y de las fibras como las de colágeno y elastina). De esta manera se remodela la dermis y se mantiene su turgencia, disminuyendo la flacidez.
Un dispositivo de masaje mecánico, que determina la zona objetivo y la acerca a la zona de disparo.
Vacío pulsatil (succion) a 750 mm de Hg. de presión negativa, actúa sobre los tabiques conectivos disminuyendo su retracción.
Luz infrarroja de 700 a 1500 nm. Licua los ácidos grasos, favoreciendo su circulación a través de los linfáticos, disminuyendo el volumen del tejido adiposo. Por efecto del calor, 42 grados, se produce vasodilatación que favorece la circulación.

Por otra parte Anuhea (Rómulo Naón 2451) es un spa completamente diferente. El acento esta puesto en la exelencia del servicio, en el profesionalismo y en el trato humano.  Anuhea es un Spa completamente diferente.  Atendido por su creadora, el acento esta puesto en la excelencia del servicio, el profesionalismo y un trato cálidamente humano.  Anuhea Spa, es un lugar concebido para que te sientas en un templo, donde, de la mano de nuestros profesionales, obtendrás resultados absolutamente increíbles.

Según su slogan, “Un lugar para que te sientas en un templo”, en un espacio donde, de la mano de los profesionales obtengas resultados absolutamente increíbles.

Av. Naón 2451 – Belgrano Solicita tu turno:             4544-5204      , y e email:  spaanuhea@gmail.com

En nuestra recorrida continuamos por “Espacio tu bienestar y belleza”,ubicado en Cabildo y Quesada, con tratamientos corporales para obecidad y flácides localizada ,tratamientos faciales anti-age , aparatología, masajes descontracturantes con piedras calientes, reflexología, drenaje linfático.

En la zona de Zabala y Luis María Campos, recientemente inauguró su cálido y moderno Centro de Estética Déborah Ruber – Dermoestética & Make Up, destacándose la atención personalizada que el cuidado de tu imagen, bienestar y salud merecen.

Deborah Ruber cuenta con aparatología de última generación, para realizar tratamientos faciales y corporales. Utilizando productos de las primeras lineas nacionales y europeas y ofreciendo paquetes especiales para 15 años, novias y madrinas.

Nusa Makeup & Estetica en Av. de los Incas y Superí, ofrece variedad de tratamientos en lo estetico, como asi tambien tratamientos cosmetologicos, maquillaje social, cursos de automaquillaje en estudio. Tambien cuenta con equipos de alta tecnologia para trabajar sobre los kilos extras, eliminar la celulitis, remodelar tus contornos y tonificar los músculos.

También en Belgrano, en Virrey del Pino al 2400, Buen Pie es una empresa  que realiza masajes descontracturantes, masajes con piedras calientes, reflexologia, podologia, manicuria, camilla automasaje

 

http://diariodebelgrano.com/el-furor-de-la-buena-vida-spas-centros-esteticos-de-belgrano/

Leave a Reply