INFINITE FLOW La nueva gama de productos de HAIRSSIME

This slideshow requires JavaScript.

Hairssime, la nueva línea de productos profesionales para el cuidado del cabello lanzó “Infinite Flow”, una gama de shampoo, acondicionador y máscara capilar para distintos tipos de cabello.

Neutro: Limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo, dándole frescura y brillo. Regulariza el PH del cabello eliminando la grasitud del cuero cabelludo. Es perfecto para los cabellos normales y grasos. Gracias a su fórmula moderna, shampoo neutro es ideal para pre lavado de los tratamientos capilares. (Shampoo 300cc. $90- Máscara 250gr. $90)

Con Keratina: Ideal para reconstrucción y reparación para cabellos muy dañados, quebradizos con puntas abiertas. Reconstruye la materia capilar hasta el interior de la fibra, aporta keratina al cabello, dándole fuerza y proteínas. Es perfecto para los cabellos tratados químicamente o con alisado. (Shampoo 300cc. $90 – Máscara 250gr. $90)

Con Aceite de Argán: Nutrición e hidratación para cabellos secos y sensibilizados, desde la raíz hasta la punta. Ideal para combatir y reducir el frizz. (Shampoo 300cc. $90 – Máscara 250gr. $90)

Comments are closed.