Inteligencia, humor y actitud: las tres claves que atraen al sexo opuesto

Me and You¿Qué esperan ellos de una mujer?¿Qué quieren las mujeres de ellos?

Hombres y mujeres tienen diferencias pero ¿son tan grandes?

La compañía líder en investigación de mercados online, OH! Panel, se preguntó por la guerra de los sexos y cuán real es en la vida cotidiana. Para ello, entrevistaron a 562 argentinos y argentinas y descubrieron qué opinan de las diferencias entre hombres y mujeres y cuáles son los puntos que encuentran en común.

Casi la totalidad de los entrevistados coincidió que las características más importantes que buscan en el sexo opuesto son la inteligencia, el sentido del humor y la actitud, y la mayoría convino que lo que no toleran de una pareja es que sean posesivos y controladores.

Sin embargo, los caminos se bifurcan; si bien ambos afirman que se ven mayormente atraídos por caras bonitas, cabellos morochos y destacan la naturalidad ante todo –poco maquillaje (78%) y curvas (94%) ellos, pocos músculos (88%) y sin depilar (81%) ellas– la mayoría de las entrevistadas fijan su atención en las manos del sexo opuesto (48%), mientras los hombres eligen atributos directamente ligados a la sexualidad: busto, cola y, en la intimidad, depiladas.

A la hora de señalar los defectos del otro, el estudio arrojó que las mujeres se sensibilizan por las actitudes que los hombres tienen para con ellas – que no las escuchen (69%), que les digan que su ex o mamá hace las cosas mejor que ellas (64%), que miren a otras mujeres (58%)-, mientras que ellos se molestan con hábitos que las mujeres tienen con ellas mismas: que duden siempre sobre qué atuendo se pondrán (73%), que demoren en el baño (69%) y que hablen como bebés (62%).

Si los hombres fueran de Marte y las mujeres de Venus, los puntos de encuentro serían casi imposibles. Por eso, una vez más, OH! Panel acerca conocimiento acerca del comportamiento humano y su forma de vincularse a partir de la atracción y encuentra que la unión es todavía posible aún frente a la diferencia.

Comments are closed.