¿Piel grasa? Tomá nota de estos simples tips

grasitud

Por Lucía Mancini

Si tu piel tiende a ser grasosa, probablemente lo sea por un tema hormonal y/o hereditario. Es decir: no hay mucho que puedas hacer para revertirlo, pero sí podés tomar cartas en el asunto y mantener la grasitud bajo control. Te pasamos varios tips, para la piel grasa, para que puedas hacer en casa, sin invertir montones de dinero.

Consejos para tratar tu piel grasa

 

 

  • Lavá tu cara al menos dos veces por día. Tanto en estos momentos como durante el baño, es importante que evites el agua muy caliente, ya que esta elimina la oleosidad natural de la piel y fuerza al cuerpo a producir sebo extra. Para tu cara, usá jabón de glicerina.
  • Evitá el uso de cremas hidratantes, para evitar la piel grasa.
  • Aplicando aloe-vera, podés absorber parte de la grasa presente en la piel, además de purificar los poros.
  • No te toques la cara durante el día. Los roces provocan que la piel se engrase.
  • Exfoliá tu piel. Una receta “casera” contiene jabón líquido y bicarbonato de sodio. Aplicalo en las partes más grasas de la cara como pueden ser la nariz, mentón y frente.
  • Los cítricos ayudan a reducir los aceites presentes en la piel. Mezclá partes iguales de agua y jugo de limón. Enjuagá con agua tibia y luego agua fría.

Acerca de casamenteras.com, Aficionadas a los Casamientos.
Casamenteras nace pensando en todas las novias que necesitan acceder a la más completa información para organizar su casamiento. Ofreciéndoles los mejores proveedores, notas continuamente actualizadas y consejos útiles para acompañarlas durante la etapa en la que se vuelven AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS.

El portal ofrece todo de manera integral para que los novios organicen su casamiento, en un sólo lugar. De la manera más simple pueden buscar, comparar y presupuestar a los más de 1.000 proveedores, organizados en 36 rubros. Además, ofrece un minucioso checklist para facilitar la organización del casamiento desde el año previo.

Todos los meses se elige una novia que se destaca como “Novia del mes” y en la sección “Casamientos reales” están quienes dieron el sí cada fin de semana.

casamenteras.com
Facebook.com/Casamenteras
Twitter: @casamenteras

Comments are closed.