Tomar el té a puertas cerradas

Casa Munet es la nueva casa de té a puertas cerradas que nace de la mano de dos emprendedores amantes del té y la pastelería, Virginia Rinaldi (chef patissier y creadora de Dulce Musa) y Pedro Alperowicz (especialista en té y director de Eclaire el arte del té). Ambos logran complementarse para poner en práctica los conocimientos de cada uno logrando brindar un servicio a puertas cerradas de tés y comidas informales, en una casa de principios del siglo pasado en el barrio de Colegiales.

Todos los sábados a partir de las 16hs ofrecen un original servicio de té basado en las nuevas tendencias europeas. A través de varios pasos se podrá viajar a las distintas culturas relacionadas con la bebida milenaria, con elaboración a la vista del té Moruno, amplia gama de tés puros y blends de marcas francesas e inglesas y el asesoramiento continuo de sus anfitriones que distinguen a Casa Munet a la hora del buen servicio.

 

              Menú:

  • Pequeña recepción oriental: Té blanco o verde con Wantang de camarones
  • Recuerdo de Casa Blanca: Té marroquí elaborado a la vista acompañado de philo con nueces especiadas.
  • Un té con el señor Wilde: Té Darjeeling Blends bien ingleses con cucumber  sándwich (pepinos), egg sándwich (berro y huevo) y scon con curd de limón
  • Paseo por Saint Germain: blends parisinos con financier de chocolate con frutos rojos y quiche con vegetales de estación.
  • Copa de espumante.

Té Munet para dos personas: $180

Dentro de la variedad de propuestas que ofrecen en Casa Munet, también se encuentran los seminarios de Patissier dictado por Virginia Rinaldi, abarcando especialidades europeas, mientras que Pedro Alperowicz, gran conocedor del mundo del té, ofrece a los comensales asesoramiento sobre maridajes y secretos del té.

Tel: 20689426 – 20699746 o 1549173005

Mail: info@eclaire.com.ar o  info@dulcemusa.com.ar

 

Leave a Reply